Logotipo y producto/ CountDown

Proyecto:
Práctica de Tipografía experimental - Escola BAU Disseny (UVIC).

Propuesta de producto:
Creación de producto, nombre de marca y logotipo basado en el concepto "Tiempo".


 
Declaración de intenciones y Resolución :

Producto: Crema anti-arrugas
Marca: Count - Down
Claim: Rejuvenece tus líneas
Tipo de producto: Crema anti-arrugas para hombres.
Precio aprox. en el mercado: 12-15€
Target: Hombres/ 28 - 45 años/
Dirigida a un hombre activo que cuida su aspecto personal, suele frecuentar un ambiente maduro pero jovial, visita a menudo el gimnacio y su economía es media.


Resolución del logotipo:
El logotipo y el nombre de la marca nos aportan el concepto cuenta atrás para reforzar lo que ya representa la marca: dar un parón a las primeras arrugas.
La intención de las tipografías seleccionadas es atraer al público masculino a su compra con una imágen fresca y atractiva con líneas simples reforzadas con figuras geométricas cómo el cronómetro (cuenta atrás, tiempo). El claim Rejuvenece tus líneas en sans serif apoya el concepto lineal del conjunto.

Propuesta de packaging para el producto (troquel):



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu tiempo, espero que hayas disfrutado. Sé feliz y haz que lo que te rodean también lo sean.